Agenda
09
Oct

Valoración Online

Post in La Clínica
by Super User

 

Envia tus fotos para valoración al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.imgsonrri

25
May

Agenda

Post in La Clínica
by Super User
07
Abr

Concurso Matizz

Post in La Clínica
by Super User

concurso matizz

¿Ya tienes entradas para ver la película Rápidos y Furiosos 7?

¡Matizz Clínicas Odontológicas te lleva!


Separa tu cita de valoración gratuita, y diligencia el formulario. Automáticamente estarás participando por dos (2) entradas dobles para ver la película Rápidos y Furiosos 7, el sábado 11 de abril de 2015.

**Si fuiste uno de los primeros 30 en inscribirte, participarás en el sorteo que se realizará el viernes 10 de abril a las 10:00 a.m., en las instalaciones de Matizz Clínicas Odontológicas. Las inscripciones se cierran el jueves 9 Abril de 2015.

Si tienes inquietudes chatea con nosotros.

¡Queremos ver tu mejor sonrisa!

13
Mar

Rehabilitación

Post in La Clínica
by Super User

rehabilitacionon

En la Rehabilitación Oral se combina en forma integral las áreas de prótesis fija, prótesis removible, operatoria, oclusión e implante dental, para personas que desean recuperar su salud oral. 

Los implantes son pequeños anclajes con formas de tornillos que van introducidos en los huesos maxilares, cuya función es reemplazar de manera artificial las raíces de los dientes perdidos. Sobre estas fijaciones, el especialista rehabilita al paciente por medio de coronas o puentes fijos.

La Rehabilitación Oral establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

Tipos de Prótesis Dentales


• Prótesis Fijas: se sujetan a los dientes restantes en la boca o a implantes. Se desgastan los dientes en su corona para recibir una corona protésica que puede ir en diferentes materiales: metal, porcelana, acrílico y otros.


• Prótesis removibles: tienen una base o estructura (metálica o acrílica) en la cual se acondicionan unos ganchos o aditamentos que sostienen la prótesis de los dientes y permite removerla.  Los dientes pueden ser elaborados en porcelana o en acrílico.


• Prótesis totales: se utilizan cuando no existen dientes en los maxilares. Son elaboradas en acrílico de termo curado. Es importante acondicionar primero los tejidos que recibirán estas prótesis para una mejor adaptación. En los casos donde no hay suficiente hueso es necesario una cirugía reconstructiva o la fijación de implantes para que la prótesis tenga mejor retención.


Coronas Libres de Metal

Más artículos...