Convenios



Gracias a este convenio, los pacientes de la Dra. Lina Triana tienen la posibilidad de tener una sonrisa natural y resplandeciente con Dental Veneers, un novedoso procedimiento que en 8 horas le permite a las personas tener la sonrisa que siempre han querido.



Pregunta por el nuevo convenio El Molino - Matizz Clínicas Odontológicas y recibe todos los beneficios de nuestros diferentes servicios. Ahora modelos hombres y mujeres que hacen parte de la Agencia El Molino pueden tener la sonrisa perfecta.






COOGRANADA la Cooperativa de Ahorro y Crédito con más de 52 años de experiencia, brinda servicios y beneficios a más de 50 mil asociados, en 17 oficinas a nivel nacional, 3 corresponsales bancarios, ofrece a todos sus asociados el Convenio con Matizz Clínicas Odontológicas, brindando descuentos en todos nuestros servicios.



Este convenio está dirigido a ejecutivos de otras ciudades y turistas en general que vienen de paso a Cali y se hospedan en el Hotel Obelisco, quienes podrán tener la sonrisa perfecta, con un tratamiento rápido (*8horas), realizado por profesionales, con la mejor tecnología y resultados visibles y a largo plazo.






En Matizz Clínicas Odontológicas además de tener una sonrisa perfecta podrás cuidar de tu piel gracias al Convenio Matizz y Body Brite. Conoce los descuentos en los tratamientos que son realizados con los equipos más avanzados del mercado y con un cuidadoso protocolo de trabajo a cargo de profesionales del mundo de la estética. Body Brite y Matizz te invitan a vivir y disfrutar de una experiencia única.

.